Marvel: Estos son todos los personajes rumorados para Spider-Man: No Way Home (Spider-Man 3)

¿Cuál de estos villanos y superhéroes de Marvel podría aparecer en la tercera cinta del Hombre Araña dentro del MCU?
¿Que nos deparará la tercera cinta del Hombre Araña? | Imagen: Movieweb

Distintos villanos y superhéroes de Marvel ya han sido confirmados para aparecer en la tercera película del Hombre Araña en el MCU, no obstante, el gran misterio y toda nuestra atención ha quedado fija en los personajes que podrían aparecer, pero que la productora aún no ha confirmado. Es por eso que hemos traído para ti esta lista con todos los personajes que se ha rumorado podrían tener una participación en Spider-Man: No Way Home.

Peter Parker (Tobey Maguire)

Uno de los personajes de Marvel más esperados para aparecer en Spider-Man: No Way Home es sin duda el Peter Parker interpretado por Tobey Maguire en la trilogía de Sam Raimi. Muchísimas personas anhelamos poder ver a este sujeto como mentor del personaje de Tom Holland, y puesto que el actor aún no ha desmentido por completo su participación, tenemos material para alimentar nuestra ilusión.

El Peter Parker más viejo de los tres | Imagen: Sony Pictures

Mary Jane

Si Tobey Maguire se presentará en Spider-Man: No Way Home, por supuesto que no podría faltar su esposa y fiel compañera: Mary Jane Watson, con quien pudo, según los fans, haber tenido un hijo o una hija a lo largo de todos estos años. La participación del personaje interpretado por Kirsten Dunst pudo haber sido filtrada accidentalmente por IMDb, aunque Marvel Studios no ha confirmado esta información.

La primera damisela en apuros en la vida de Spidey | Imagen: Sony Pictures

Peter Parker (Andrew Garfield)

Para completar el Multiverso con todas las versiones del Hombre Araña que conocemos del cine se tendría que integrar Andrew Garfield también a la plantilla de actores. Más de una vez el artista que le dio vida a Spider-Man en el reboot de Sony Pictures ha negado su participación en No Way Home, aunque también más de una vez los rumores lo han señalado como parte integral de este filme. ¿A quién podríamos creerle?

Amado por unos, odiado por otros | Imagen: Sony Pictures

Gwen Stacy

De ser cierta la incursión de Andrew Garfield en No Way Home, no suena descabellado que Emma Stone regrese también como Gwen Stacy. Sí, recordamos que este personaje falleció en The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro, pero también sabemos que existen más variantes multiversales de esta adolescente. ¿Será que podamos verla como la increíble Spider-Gwen?

¿Acaso la veremos volver de la tumba? | Imagen: Sony Pictures

Mysterio

A Mysterio lo vimos morir supuestamente al final de Spider-Man: Far From Home, aunque teniendo en cuenta que hablamos de un maestro del engaño como Loki, Quentin Beck bien pudo haber sobrevivido al mortal ataque de sus drones. De ser así, muchas teorías apuntan a que este personaje podría ser parte sustancial del posible nuevo grupo de villanos en el MCU comandados por el Doc Ock: The Sinister Six.

El principal antagonista de Far From Home | Imagen: Marvel Studios

Daredevil

Tras la cancelación de Daredevil y otras series del Universo Marvel producidas por Netflix, muchísimo fanáticos nos quedamos con ganas de ver más de Charlie Cox y sus compañeros en pantalla. En este sentido, mucho se ha hablado de que No Way Home podría introducir al Diablo Guardián como el abogado protector de Peter Parker, quien al haber sido desenmascarado por Mysterio, se convirtió en el ciudadano más buscado de todo Nueva York.

El héroe que podría salvar a Peter | Imagen: Netflix

Green Goblin

Una gran cantidad de rumores y teorías apuntan a que Green Goblin, el aterrador villano de Marvel interpretado por Willem Dafoe, podría aparecer en la tercera cinta del Hombre Araña dentro del MCU. De ser cierta esta información, Peter Parker tendría que enfrentarse no solo a una de las mayores amenazas del Universo Marvel, sino a un ser dispuesto a todo que también conoce su identidad secreta, y por ende la de sus familiares y amigos.

El villano al que se enfrentó Spidey hace casi 20 años | Imagen: Sony Pictures

Shocker

A Shocker lo conocimos en Spider-Man: Homecoming, cinta en la que terminó siendo apaleado y posteriormente capturado por el trepa muros. Pero nada nos asegura que este criminal se quedará en la cárcel, y, de acuerdo con las teorías que afirman la próxima aparición de los Sinister Six en el filme, este personaje se tratará de uno de los integrantes más activos y destructivos del grupo. ¿Acaso Volture, que ya ha sido confirmado para esta cinta, será quien lo saque de la cárcel?

¿Podrá salir de la cárcel? | Imagen: Marvel Studios

Sandman

A Sandman (Thomas Haden Church) los recordamos como uno de los tantos villanos que aparecieron en Spider-Man 3, y muy pronto podríamos verlo en pantalla nuevamente de acuerdo con los rumores. En su momento este criminal se trató de todo un hueso duro de roer, pero no sabemos si con los años se ha ablandado o si se ha vuelto más débil.

Un villano que al final resultó no ser tan malo | Imagen: Sony Pictures

Lizzard

Otro de los personajes que, según los rumores, podríamos ver en Spider-Man: No Way Home, es nada y nada menos que Lizzard, el villano interpretado por Rhys Ifans en The Amazing Spider-Man. De ser cierta es información, Peter podría estar a punto de enfrentarse al mayor de los retos en toda su vida: tener que acabar con alguien que es en el fondo inocente.

Un formidable enemigo | Imagen: Sony Pictures

Rhyno

Uno de los personajes arácnidos que más tenemos ganas de ver en las adaptaciones fílmicas en sin duda Rhyno, el mastodóntico criminal con una fuerza equiparable a la de Hulk. En este sentido, se ha comentado que Paul Giamatti podría aparecer en No Way Home interpretando nuevamente al personaje al que apenas le dio vida por unos minutos en The Amazing Spider-Man: Rise of Electro. No hay duda de que se trata de una pieza clave si el MCU tiene pensado mostrarnos a los Sinister Six.

Un villano que apenas y pudimos conocer | Imagen: Sony Pictures

Como puedes ver, Spider-Man: No Way Home se está convirtiendo en todo un hito en la historia del cine, pues pocas películas han generado en la comunidad tantas expectativas. Claro, tenemos que ser realistas: puede que no veamos a todos estos superhéroes y villanos en la próxima cinta del trepa muros, no obstante, ten por seguro que sí veremos a más de uno en el filme.

Y tú, ¿cuál de estos personajes crees que aparecerá en Spider-Man: No Way Home?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO