MCU: IMDb enlista a Kirsten Dunst como parte de Spider-Man: No Way Home

¿Algún día sabremos la verdad sobre el Spider-Verse?
¿Volveremos a ver este beso? | Imagen: Columbia Pictures

Siguen los rumores alrededor de la próxima película de Spider-Man en el MCU. En esta ocasión, una filtración en la lista de actores que forman parte de No Way Home deja entrever que Kirsten Dunst regresará para interpretar su papel de Mary Jane Watson.

Fue gracias al IMDb de Spider-Man: No Way Home que comenzó el rumor sobre el regreso de Kirsten Dunst al universo, o multiverso de Spidey. La ficha de la cinta menciona que una persona conocida como Askia Won-Ling Jacob forma parte del equipo del departamento de vestuario, pero con un trabajo bastante particular, pues sería la ayudante personal de Kirsten Dunst.

La pequeña mención de Dunst en IMDb bastó para que el fandom de el Hombre Araña comenzará a especular sobre el regreso del mítico personaje. Sobre todo cuando a finales del año pasado ya se había mencionado el posible regreso de la pelirroja, En aquella ocasión Daniel Richtman, una fuente confiable sobre las producciones de Marvel, reveló que Disney estaba interesado en contar con la actriz para su próxima película arácnida.

Como ha ocurrido con anteriores rumores, ni Marvel Studios o Sony Pictures han negado o confirmado la información. Sin embargo, la ficha de la asistente en IMDb ya ha sido modificada y no es posible ver la referencia a Kirsten Dunst.

A pesar de que los rumores siguen saliendo hasta debajo de las piedras, seguimos sin saber con certeza si la tercera entrega de Spider-Man en el MCU nos mostrará el tan esperado Spider-Verse en su versión live action. Lo único que tenemos seguro es que Alfred Molina y Jamie Foxx regresan para interpretar a Otto Octavius y Maxwell “Max” Dillon, respectivamente, personajes a los que dieron vida en las anteriores versiones de Spider-Man en el cine.

Spider-Man: No Way Home llegará a los cines el próximo 17 de diciembre y, hasta ahora, el único Hombre Araña confirmado para aparecer en la cinta es Tom Holland.

***

Esto del blockchain es muy extraño, mira el siguiente video y no olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube.

ANUNCIO