Una nueva heroína de Marvel llegará al cine.

Silk, una de las heroínas de Marvel Comics

(Imagen: Marvel)

De acuerdo con Variety, Sony está desarrollando una película más que se sumará a su Spiderverse, es decir, basado en personajes de Spider-Man (aunque algunas en un universo diferente al de las películas de Marvel Studio). A Venom, la película de Silver Sable y Black Cat, sin mencionar la cinta de Morbius, un probable filme sobre Nightwatch (a cargo de Spike Lee) se suma una nueva película enfocada en el público femenino.

Se trata de una cinta live action protagonizada por Silk, una especie de Spider-Girl, pero de ascendencia coreano-estadounidense. En los cómics Cindy Moon es una aliada de Spider-Man, con poderes casi idénticos a los del trepamuros, solo que con pequeñas variantes. Ella fue mordida por la misma araña que le dio poderes a Parker, pero tuvo un destino menos amable: fue secuestrada y aislada y escondida por años, hasta que el azar la liberó y pudo convertirse en una heroína por derecho propio. Por cierto, el personaje fue creado por Dan Slott y el mexicano Humberto Ramos.

De acuerdo con la información que se ha liberado, la película está en una fase inicial de desarrollo. Por eso, no tiene director, escritores, ni actores fijos, aunque se sabe que Amy Pascal, la ex-presidenta de Sony, se ha unido al proyecto como productora, y la idea es hacer una cinta que conecte con el público femenino de la misma forma que Wonder Woman.

La actriz china americana Tiffany Espensen
(Imagen: Maximo TV)

Aunque no se ha confirmado si el proyecto formará parte del MCU, vimos una referencia a Silk en Spider-Man: Homecoming. Una de las compañeras de clase de Parker en la cinta (y que también tuvo un cameo en Avengers: Infinity War) se llama Cindy Moon. El único pero es que la Cindy Moon de Marvel Studio fue interpretada por Tiffany Espensen, una actriz chino-americana.

fuente Variety

temas