El antihéroe que surgió de las páginas de Spider-Man ahora tendrá su propia película.

Sony Pictures sigue aumentando su universo centrado en los personajes de Spider-Man, pero sin Spider-Man. Después de anunciar Silver and Black, el spin-off de Spider-Man que reunirá a Black Cat y Silver Sable, y la película individual de Venom, ahora se dio a conocer que la tercera cinta en este peculiar universo compartido será protagonizada por Morbius, The Living Vampire.

En los cómics, Michael Morbius es un bioquímico griego ganador del Premio Nobel, que padecía una extraña enfermedad degenerativa que afectaba su sangre. Intentando curarse, usó un extraño tratamiento experimental en el que utilizó un murciélagos vampiro y terapia de electroshock. Sin embargo, el tratamiento lo convirtió en un ser semejante a un vampiro, con poderes sobrehumanos, ansia de sangre y aversión a la luz. Inicialmente el personaje era un villano con un origen trágico, pero poco a poco se transformó en un antihéroe, logrando protagonizar su propio cómic de Marvel.

Hasta ahora se sabe que el guión de la película de Morbius ya fue escrito por Burk Sharpless y Matt Sazama, los responsables de la reciente película de los Power Rangers y de Dracula Untold, dos fracasos de taquilla. Aparentemente, simplemente enviaron el guión al estudio.  Hace unas horas los guionistas mandaron la historia al estudio, después de un proceso de desarrollo secreto.

Morbius fue creado por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane, apareció por primera vez en Amazing Spider-Man # 101, que también fue oficialmente el primer número del cómic del trepa muros que no fue escrito por Stan Lee.

fuente Hollywood Reporter

temas