El universo del trepamuros, sin el trepamuros, sigue avanzando a pasos acelerados.

Silver and Black, el spin-off de Spider-Man que reunirá a Black Cat y Silver Sable sigue tomando forma. A pesar de que la película de las dos anti-heroínas aún no cuenta con protagonistas, es uno de los proyectos importantes de Sony. Por eso durante el fin de semana se anunció su fecha de estreno: 8 de febrero de 2019.

La película será dirigida por la directora Gina Prince-Bythewood, que ha trabajado mayoritariamente en la televisión, donde se encargó de dirigir el episodio piloto (todavía sin estrenar) de Cloak & Dagger, otros dos héroes de Marvel. Los rumores sobre la película de Black Cat y Silver Sable señalan que Sony está pensando utilizar como villanos de la cinta a Tombstone y Tarantula, dos personajes de la galería de Spider-Man.

Si el proyecto no tiene contratiempos, llegará a las salas de cine cuatro meses después de Venom, la cinta protagonizada por Tom Hardy que, por lo menos hasta ahora, no formará parte –por lo menos no directamente– del Marvel Cinematic Universe. Pero Sony no quiere perder la oportunidad de tener su propio universo compartido, por eso –de acuerdo con un fuerte rumor– ya encontró al personaje que servirá como catalizador para unir las historias de Venom y Silver and Black.

Aparentemente el actor Riz Ahmed, que ya se confirmó interpretará a “un importante personaje de Marvel” en Venom, será el que una las dos películas del sub-universo arácnido. Todavía se especula a quien interpretará Ahmed, inicialmente se pensaba que podría ser Carnage, pero si se quiere que sea el catalizador para unir historias, es muy poco probable que ese sea su papel. Todos los rumores apuntan a que Ahmed sería Dmitri Smerdyakov, el espía ruso (y medio hermano de Kraven the Hunter) mejor conocido como Chameleon.

vía Variety

temas