La actriz afirma que el guión de Ant-Man ya está terminado.

Antes de que la New York Comic Con terminara nos dejó una última buena noticia. Por fin podremos ver en la pantalla grande, y en acción, a uno de los dúos dinámicos más icónicos de Marvel Comics: Ant-Man y Wasp.

Si son lectores regulares de comics, sabrán que la pareja original forma parte de la columna vertebral en la historia de los Avengers y que tienen un serio historial de amor – violencia que les ha sido difícil superar. Si solo conocen lo poco que se vio en la película del Hombre Hormiga, sabrán que al final el personaje de Hope Van Dyne, interpretado por Evangeline Lilly, recibió un nuevo traje de Avispa. Lo que confirmaba una aparición del personaje en el futuro del universo cinematográfico de Marvel.

Si es verdad, sabemos que no son Janet Van Dyne y Henry Pym, pero aun así emociona.

Durante una entrevista en la convención neoyorkina, Evangeline Lilly confirmó que el guión de Ant-Man 2 ya fue escrito y está en periodo de aprobación. Afirmó la secuela de Ant-Man será esencialmente la historia del origen de la avispa.

Lilly dijo que The Wasp no se integrará a The Avengers en su tercera película (Infinity War) pues los productores esperan que se cuente primero su origen junto a Ant-Man antes de unirse a las Grandes Ligas. Traducción, aparecerá en la 4ta película de los héroes más grandes de la tierra.

“La siguiente película (de Avengers) tendrá dos partes. The Wasp no estará en la primera parte, pero estará en la segunda, porque realmente quieren preservar esas revelaciones para Ant-Man And The Wasp”, dijo Lilly

 

fuente Blastr

temas