logo-codigo-espagueti

Marvel: Se desatará la locura en el multiverso con este cosplay de la Bruja Escarlata

La Bruja Escarlata también peleará en el multiverso.
bruja escarlata multiverso cosplay
La Bruja Escarlata es poderosa | Fuente: Marvel

La película Doctor Strange in the Multiverse of Madness está muy cerca de estrenarse para resolver todo lo que ocasionó la apertura el multiverso tras los hechos de Spider-Man: No Way Home, por lo que el Hechicero Supremo deberá reunir a un excelente equipo para acabar con los villanos y entre ellos estará la increíble Bruja Escarlata.

La Bruja Escarlata es uno de los personajes más poderosos que tiene el Universo de Marvel y el hecho de verla en la pantalla luego de los sucesos en Endgame y hasta en su propia serie WandaVision, queremos verla entrar en acción y de lo que es capaz de lograr con sus habilidades. Por ello una cosplayer le ha rendido un gran homenaje.

A través de Twitter, la cosplayer y fan de Marvel, Caitlin Christine compartió una increíble versión de la Bruja Escarlata, con el traje con el que aparecerá en esta nueva cinta del Hechicero Supremo y como es capaz de conjurar rayos de energía mágica.

cosplay bruja escarlata cosplay

Fuente: Twitter @caitchistinee

Como se puede ver, ella recrea muy bien el traje de Wanda Maximoff, que es algo diferente al que salió en WandaVision, pero que sin duda le dará la capacidad de moverse con bastante agilidad para lanzar los conjuros necesarios y acabar con el enemigo.

Sin duda la artista decidió utilizar efectos especiales para darle más realismo al personaje y a su interpretación, como una pequeña tiara en su frente que simula parte de su traje, pero este fue hecho con la magia de la Bruja Escarlata, mientras sus ojos tienen un toque rojizo y de sus brazos sale está energía.

Este personaje será primordial para las nuevas aventuras de Doctor Strange en the Multiverse of Madness, que tendrá su estreno el próximo 6 de mayo en todo el mundo. ¿Qué te parece este cosplay de la Bruja Escarlata?

¿Esperas con ansias la secuela de Doctor Strange?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti