logo-codigo-espagueti

Marvel: She-Hulk cambia su fecha de estreno; los episodios llegarán cada jueves

Los miércoles dejarán de ser el día de estreno para los episodios de las series del MCU.
personajes de she hulk mcu
Imagen: Marvel Studios

Para varios fanáticos Ms. Marvel fue un producto de Marvel Studios bastante decepcionante, por lo que muchos han cifrado sus esperanzas en la nueva serie del MCU, She-Hulk: Attorney at Law. Hablamos no solo de la introducción de Tatiana Maslany como la Gigante Esmeralda, sino de un episodio nuevo en al vida de un superhéroe que vio nacer a este Universo: Hulk. En este sentido, llama bastante la atención que la productora haya decidido cambiar la fecha de estreno de los episodios de sus series. Así como los oyes: los nuevos episodios de las series del MCU ya no llegarán el miércoles.

En un comunicado emitido a través de sus redes sociales, Marvel Studios ha confirmado que el primer episodio de She-Hulk: Attorney at Law llegará a Disney+ el próximo 18 de agosto, cambiando la fecha de estreno que previamente tenía agendada el 17 de agosto. Podrá ser un solo día, pero no deja de ser interesante este nuevo movimiento por parte de la representante de la Casa de las Ideas en la pantalla.

¿De qué tratará She-Hulk: Attorney at Law?

La nueva serie de Marvel seguirá de cerca las aventuras de Jennifer Walters, prima de Bruce Banner y defensora de la justicia que tras un accidente absorbe los poderes de Hulk, convirtiéndose así en una versión femenina del personaje. She-Hulk fue creada en 1980 por Stan Lee y John Buscema, y prácticamente desde su nacimiento ha estado involucrada en algunos de los mejores y más grandes eventos de la editorial, llegando a formar parte de equipos como los Fantastic Four o los Avengers. Es decir: She-Hulk es una heroína de primer orden.

Y tú, ¿esperas el estreno de She-Hulk: Attorney at Law?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti