logo-codigo-espagueti

Cosplay de Evangelion viste a Asuka para su boda en la vida real

Una cosplayer se casó haciendo un linda caracterización de Asuka Langley.
Mujer contrae matrimonio haciendo cosplay como Asuka Langley de Evangelion
Se casa la piloto del EVA 02 | Foto: especial

Se nos casa una de las waifus más gruñonas y queridas de Evangelion, pues a través de su cuenta oficial la cosplayer Madoka Lockser (Instagram) compartió una imágenes de su boda haciendo un cosplay de Asuka Langley.

Ya que el vestido de novia es un imperativo para la boda, la cosplayer ecuatoriana se concentró en acentuar la apariencia de Asuka en su cabello y los accesorios provenientes del plugsuit que la ayudan a sincronizarse con el EVA-02.

Como dijimos anteriormente con el cosplay de maid de Asuka, tal parece que la personalidad dominante de esta waifu será la que defina quien lleve las riendas del matrimonio, si no tan solo echa un vistazo a la divertida fotografía que tiene junto a su “afortunado” esposo tras salir del Registro Civil de Guayaquil, Ecuador.

Fotos: Madoka Lockser (Instagram)

La boda se llevó a cabo el pasado 28 de junio, fecha en que la cosplayer compartió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Hoy fue un gran feliz jueves porque me casé con cosplay de Asuka” haciendo referencia al popular meme de “Feliz Jueves” que surgió en Latinoamérica, mismo donde podemos ver a una pequeña Asuka Langley corriendo a toda velocidad para desearnos un bonito día.

También podemos ver que la novia no fue la única que celebró esta boda con alguna referencia a Evangelion. Por su parte, el novio se encuentra utilizando una corbata bordada con la imagen de Pen Pen , el pingüino que compartía dormitorios con Asuka y Shinji y que rápidamente se volvió su confidente.

¿Qué te pareció este cosplay de Evangelion con la novia disfrazada como la piloto Asuka Langley?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO