logo-codigo-espagueti

Este cosplay de Asuka como maid está volviendo locos a los fans de Evangelion

Asuka deja atrás los EVAS y se convierte en Maid.
Este cosplay de Asuka como maid está volviendo locos a los fans de Evangelion
Al servicio de la Tierra | Foto: pinterest

Aunque el propósito principal de una maid está vinculado con la hospitalidad y atender las necesidades de otras personas, esto no quita que como personajes puedan mostrar una personalidad completamente ajena a este papel, y que mejor para poner esta idea como ejemplo que con el siguiente cosplay de Asuka Langley de Evangelion.

Desde su primera aparición Asuka se ha mostrado como una persona dura y orgullosa, al grado de volverse agresiva, presumida y a veces algo obstinada, pero eso es solo para que la gente la tome como una adulta y con seriedad…¡después de todo se trata de una chica que ha salvado a la humanidad de su extinción mientras pilotea un mecha gigante!

Asuka ha dejado atrás su icónico plugsuit rojo para hacerla de una sirvienta, aunque no esperes un trato gentil por parte de esta chica ruda; de hecho, es probable que a este paso nosotros terminemos convirtiéndonos en los sirvientes de esta fría, hostil y extrañamente encantadora waifu que ahora es bellamente representada por la cosplayer memepantazis (Instagram).

| Foto: @memepantazis (Instagram)

Al igual que con los cosplay maid de Shinobu y Mitsuri Nuevamente versión francesa del uniforme tradicional de las sirvientas, caracterizado por llevar mangas mucho más cortas en comparación con el atuendo tradicional. La tiara y collar que acentúan el papel dócil de una maid contrastan ingeniosamente con el carácter de la piloto del EVA-02.

De acuerdo con memepantazis, esta versión de Asuka como maid está inspirada a partir de un fanart realizado por darr1o (Instagram). Aquí abajito podemos ver una foto más de la cosplayer realizando la misma pose que el fanart donde se inspiró su cosplay… definitivamente dos gotitas de agua.

Foto: @memepantazis (Instagram)

¿Qué te pareció este cosplay de Asuka de Evangelion vestida de Maid?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO