logo-codigo-espagueti

Cosplay de Kocho y Mitsuri convierte en maids a las hermosas pilares de Kimetsu no Yaiba

Las dos pilares de Kimetsu no Yaiba se convierten en maids al servicio de la humanidad.
Cosplay de Kocho y Mitsuri convierte en maids a las hermosas pilares de Kimetsu no Yaiba
Atendiendo a la humanidad un demonio a la vez | Imagen: Pinterest

Cualquier fan del anime/manga ha escuchado del termino maids e incluso imaginado a sus waifus favoritas convertidas en unas bellas sirvientas, incluyendo los siguientes cosplay de Shinobu Kocho y Mitsuri Kanroji, dos Pilares de Kimetsu no yaiba que serían perfectas para representar este popular estereotipo de personaje por su amabilidad y naturaleza al servicio de la humanidad.

por gemchan.cosplay (Instagram) como Shinobu Kocho y KleinerPixel (Twitter) interpretando a Mitsuri Kanroji. Ambas cosplayers utilizan una versión francesa del uniforme tradicional de las sirvientas, caracterizado por llevar mangas y faldas mucho más cortas en comparación con el atuendo.

Sea cual sea el estilo, el elemento imperativo para un uniforme de Maid es el delantal que cubre la parte delantera del atuendo. En el caso de Shinobu, su haori con patrones de “alas de mariposa” ahora fue confeccionado para mostrarse como un delantal, mientras que la pelirrosa más poderosa de los Pilares lleva un delantal con los hombros levantados para fines más decorativos

Foto: gemchan.cosplay (IG) / KleinerPixel (TW)

La adaptación al anime de es producida por los estudios Ufotable y hasta ahora cuenta con un total de 44 episodios animados que pueden encontrarse en la plataforma de Crunchyroll. Dicho esto tío Crunchy anunció que muy pronto recibiremos nuevos episodios de KNY con doblaje dentro de su servicio.

Actualmente el estudio de animación se encuentra en la producción de la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba que se encargará de continuar con la adaptación animada del manga de Koyoharu Gotoge a través del arco de la “Aldea de los Herreros”, mismo en donde podremos ver el debut de Mitsuri Kanroji como el Pilar del amor.

¿Que te parecieron los cosplay de Kocho y Mitsuri de Kimetsu no Yaiba como maids?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO