logo-codigo-espagueti

Jujutsu Kaisen: Cosplay muestra las poderosas habilidades Maki Zenin

Maki Zenin probará que viene de uno de los Clanes más poderosos.
Maki zenin jujutsu kaisen cosplay
Maki Zenin la habilidosa | Fuente: MAPPA

La serie de Jujutsu Kaisen sigue incrementando su popularidad, no solo por la historia de hechiceros y maldiciones, sino que existen personajes que son muy poderosos, así como se han ganado el cariño de más de un fanático, entre ellos quien más destaca es uno que pertenece a los Clanes de élite de la obra y es ni más ni menos que Maki Zenin.

Maki se ha vuelto la favorita de muchos desde su aparición en la serie tanto de manga como de anime, pero la veremos nuevamente en la película precuela Jujutsu Kaisen 0, que se estrenará el próximo 24 de marzo en cines de México y que los fanáticos serán capaces de conocer un poco más de su pasado.

La habilidosa Maki Zenin

A través de Instagram, la cosplayer japonesa @ltl_ph_86 compartió una versión idéntica a Maki Zenin, y se podría decir que así se vería sí el personaje cobrará vida. En tanto, se puede ver que es el mismo atuendo con el que cursa actualmente el segundo año de la Academia de Hechicería de Tokio.

cosplay maki zenin jujutsu kaisen

Fuente: Instagram @ltl_ph_86

Como puedes ver, Maki usa un par de anteojos con energía maldita que le permiten ver maldiciones, mientras que posa en el bosque junto con una de sus armas malditas para acabar con cualquier demonio. Sin duda es una referencia a cuando se enfrentó a Kasumi Miwa en el Festival de Intercambio de las Escuelas Hermanas.

Sin duda fue una de las más grandes batallas que pudo tener Jujustu Kaisen, pero el poder de Maki es sorprende y demuestra que viene del Clan Zenin, con ataques de alta velocidad y el uso de herramientas malditas, lo que le permitió incluso ganar.

Seguramente Kasumi Miwa estará muy cerca de ese lugar para enfrentarse a ella nuevamente, pero incluso los fanáticos están más que emocionados para ver a Maki de regreso en acción.

¿Qué te pareció este cosplay de Maki de Jujutsu Kaisen?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti