logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: Mujer celebra su cumpleaños con un incendiario cosplay de Kyojuro Rengoku

Esta chica encendió las velas de su cumpleaños con un lindo cosplay de Rengoku.
Kimetsu no Yaiba: Mujer celebra su cumpleaños con un incendiario cosplay de Kyojuro Rengoku
Solecito de nuestras vidas | Foto: Ufotable

Siempre habrá un detalle que nos conecte con nuestros personajes de anime favoritos, y siguiente cosplay de Kyojuro Rengoku realizado por Tayvix (Instagram) celebra un punto en común que comparten tanto la mujer de Orlando con el Pilar de Kimetsu no Yaiba.

Resulta que Tayvix celebra su cumpleaños cada 10 de mayo y si eres un buen fan de Kimetsu seguro sabrás que esta también es la fecha de cumpleaños del querido Kyojuro Rengoku, nuestro pilar protagonista durante el Arco del Tren Infinito de Demon Slayer. Así que como imaginarás, la cosplayer tuvo motivos de sobra para celebrar con una llameante representación de su cazademonios favorito que compartió con sus seguidores .

Foto: Tayvix (Instagram)

El distintivo haorí de la familia Rengoku (cuyas bordes asemejan la forma de las llamas) ahora funciona como una atractiva Yukata que viste Tayvix mientras sostiene la inconfundible espada nichirin que usa el espadachín de la respiración de las Llamas.

Como ninguna celebración de cumpleaños puede estar completa sin un pastel, la cosplayer también nos mostró un bello que lleva el fuego del Pilar de las Llamas incluso más allá de sus velas.

Foto: Tayvix (Instagram)

Kimetsu no Yaiba comenzó como un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020. La historia principal de Demon Slayer fue completada con un total de 205 capítulos y 23 tomos recopilatorios publicados que se encuentran entre los mangas más vendidos de 2021.

La adaptación al anime de Kimetsu no Yaiba es producida por los estudios Ufotable y hasta ahora cuenta con un total de 44 episodios animados disponibles dentro de la plataforma de Crunchyroll. Actualmente la serie se encuentra esperando el estreno de la temporada 3 del anime con el denominado “Arco de la aldea de los herreros”.

¿Qué te pareció este cosplay de Kyojuro Rengoku como mujer?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO