Chucky resucitó en este cosplay de la superestrella de la WWE Liv Morgan

Hola, soy Chucky, ¿quieres juagar?
Foto: Metro-Goldwyn-Mayer

Chucky ha resucitado, pero de una forma bastante diferente: esta vez no como un juguete sino en el cuerpo de la superestrella de la WWE Liv Morgan.

Morgan realizó un cosplay del muñeco diabólico Chucky o, mejor dicho, de una reinvención del clásico personaje de terror para su más reciente aparición en Monday Night Raw contra la luchadora Carmella, y fue muy épico. Por desgracia Morgan perdió la pelea, pero nos dejó este original disfraz inspirado en el sádico Chucky.

El cosplay de Morgan es una pieza muy creativa con una serie de referencias al original de Don Mancini de los noventa, con unas licras en las piernas y los brazos que recuerdan a la camiseta colorida de Chucky.

Aquí tienes algunas imágenes de Liv Morgan como Chucky durante su pelea:

La pelea entre Morgan y Carmella se llevó a cabo la noche de este 26 de octubre, y se transmitió a través del canal USA Network, que casualmente también es el nuevo hogar de Chucky. Como sabrás, recientemente el muñeco diabólico estrenó una serie de televisión a cargo del propio Mancini, y que se estrenó el pasado 12 de octubre. La nueva serie de Chucky también está disponible en México a través de Star+.

¿Qué te pareció este disfraz de Halloween de Chucky de la mismísima Liv Morgan?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO