Pokémon Legends: Arceus presenta nuevo vistazo sobre las formas de Zorua y Zoroark de Hisui

Dos nuevos Pokémon fueron presentados con un origen algo aterrador.
Así se ven estos Pokémon | Fuente: The Pokémon Company

The Pokémon Company liberó un nuevo adelanto sobre el juego Pokémon Legends: Arceus, en el que mostró de forma oficial las formas que tendrán Zorua y Zoroak de Hisui, dos de los Pokémon favoritos por parte de la comunidad y que ya han sido revelados.

A través de un tráiler, se dio a conocer a Zorua y Zoroak de Hisui como un Pokémon de tipo Normal y Fantasma, además de las habilidades especiales con las que contarán, sin embargo, a pesar del aspecto adorable que tiene Zorua, también se reveló el origen de estos Pokémon.

En primer lugar, Zorua es la preevolución de Zoroark y si recordamos, ambos fueron mostrados por primera vez durante los primeros anuncios de Pokémon edición Negra y Blanca. Pero este Pokémon de Hisui tiene un origen, el cual es que se trata de almas errantes que renacieron tras perecer debido al clima extremo de Hisui, tras ser echados por los humanos de sus territorios originales.

Fuente: The Pokémon Company

Las habilidades de este Pokémon es que se disfraza y se alimenta del terror que siente su víctima, pero en caso de que se encuentre con una persona u otro Pokémon, se podría aparecer con el aspecto de su objetivo o podría crear ilusiones por formas fantasmales a partir del largo pelaje de su cabeza, cuello y cola.

Por su parte, Zoroark al igual que su forma original, puede crear ilusiones, pero esta forma del Pokémon conserva dos tipos de preevolución, pero se trata de una criatura más grande y con un aspecto más terrorífico. Sin embargo, las ilusiones que puede llegar a crear pueden dañar a su enemigo de forma física hasta llegar a enloquecer de terror.

Fuente: The Pokémon Company

Las nuevas revelaciones de estos Pokémon llamaron la atención de muchos fanáticos, principalmente por la historia de fondo que existe sobre esta criatura, sobre haber muerto en un territorio hostil y resucitar de esa forma, además de ser tratado mal por los humanos.

Pokémon Legends: Arceus llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de enero, en el que podremos encontrar a estos personajes junto con otros tipos de Pokémon.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO