Que comience la celebración por los 20 años de los monstruos de bolsillo.

Parece mentira, pero Pokémon cumple en 2016 veinte años de haberse convertido en todo un fenómeno que con los años se ha convertido en algo cada vez más y más gigantesco. Como, por supuesto, una serie de esta magnitud no puede quedarse fuera de los reflectores en un aniversario tan importante, así que para empezar a celebrar, Nintendo y The Pokémon Company traen una edición muy especial de 3DS.

Hace unos meses se confirmó que avivaríamos la nostalgia pronto con las nuevas remasterizaciones de Pokémon Red, Blue y Yellow, mismos que vieron la luz primero en el Game Boy. La mala noticia es que al menos en América, el trío de juegos solamente estará disponible de manera digital a través de la eShop a partir del próximo 27 de febrero.

Sin embargo, si aún no se hacen de un nuevo 3DS y tienen muchas ganas de jugar Pokémon, podrán ir a su tienda favorita en esa misma fecha y, llevarse una bonita edición especial de la versión con cubiertas intercambiables, éste sistema traerá ya las versiones Red y Blue de Pokémon pre-cargadas.

https://www.youtube.com/watch?v=mlcckRrhaNQ

vía Game Informer

fuente Pokémon Company

temas