Spotify une fuerzas con Genius para traer la nueva función Behind the Lyrics.

A través de su sitio oficial de noticias, Spotify ha anunciado su nueva alianza con Genius, un servicio encargado de recopilar letras de canciones y algunos otros datos acerca de nuestra música favorita. Juntos traen una nueva opción que de momento está disponible únicamente para los usuarios de iOS: Behind the Lyrics. Se trata de la posibilidad de conocer la historia detrás de la canción que escuchamos.

Esta novedad está disponible ya, pero de inicio solamente a través de una lista de reproducción dedicada al hip-hop. En la pantalla de nuestro iPhone conoceremos un poco más acerca de la inspiración detrás de las líricas, o bien, su significado mientras disfrutamos de la melodía. Spotify mencionó que habrá una segunda lista pronto más enfocada a hits populares, y que están trabajando para traer esta nueva función a Android también.

Si utilizas la versión de PC, es posible que conozcas más de las canciones de la lista de reproducción, pero solamente a través del sitio oficial de GeniusDe cualquier manera, pueden conocer más de esta alianza a través del siguiente video.

vía Engadget

fuente Spotify

temas