El Kombat Pack 2 también incluirá más personajes clásicos de la serie.

La semana pasada Ed Boon confirmó que esta noche, durante el marco de The Game Awards 2015, todos podríamos ver un nuevo adelanto que nos mostraría más contenido para Mortal Kombat X. Tomando en cuenta que NetherRealm ya había confirmado con anticipación que el juego vería nuevos personajes el año que entra, la especulación respecto al anuncio no se hizo esperar.

Hoy se filtró un video que confirma lo que todos veíamos venir, a tan sólo unas horas del anuncio formal, varios medios ya han dado a conocer el tráiler oficial del Kombat Pack 2 que incluirá a nada más y nada menos que Leather Face de The Texas Chainsaw Massacre, una versión muy poderosa del Xenomorfo y dos personajes clásicos, Bo Rai Cho y Secktor.

Pueden ver el video a continuación, y no olviden que The Game Awards 2015 será transmitido hoy a las 8 p. m. (Centro de México) desde Los Ángeles.

Actualización (12/01/16):

Después de que la noticia fuera confirmada, lo único que nos quedaba esperar eran más novedades respecto al Kombat Pack 2, por ello, la semana pasada, Ed Boon nos invitó a estar al pendiente para que descubriéramos más del gameplay del nuevo contenido descargable a través de imágenes nuevas y un video. Si tienen curiosidad, pueden verlo aquí mismo.

La mala noticia es que por ahora, la fecha de lanzamiento para descargar el paquete sigue siendo un misterio.

vía Event Hubs

temas