Pokémon: Chica trae de vuelta a Misty en el mejor de los cosplay

Este cosplay de Misty tiene toda la intención de atrapar a todos los pokémon.
Fuente: Pokémon

Estoy casi seguro que uno de tus primeros crush de la vida, cuando apenas eras un niño barroso que soñaba con ser un entrenador Pokémon, fue Misty, una de las mejores entrenadoras Pokémon de todos los tiempos.

Misty fue parte de la primera generación del anime de Pokémon, la mejor de todas, y también entre ella y Ash se formó una de las amistades más sólidas del anime. Misty conoció a Ash accidentalmente durante el primer episodio de , cuando él y Pikachu estaban siendo atacado por una parvada de Spearow que los perseguía. Ash tomó prestada la bicicleta de Misty y Pikachu terminó deshaciéndola con un impactrueno, e irónicamente a partir de ese momento se volvieron inseparables.

Misty, Ash, y luego Brock, viajaron juntos hasta que la antigua líder del gimnasio de Ciudad Cerulean los dejó después de haber terminado la liga Johto, para quedarse a cargo del gimansio Celeste.

Viajaron juntos por lugares como la región Kanto y Archipiélago Naranja, pero si por algo Misty siempre será recordada fue por su personalidad dulce y gruñona a la vez. Una combinación que la famosa cosplayer KendelB logró mezclar en este cosplay de Misty, con todo y su atuendo original y un pequeña pokebola. Pero eso sí, con algunos cambios de estilo notables como un cabello más largo que el de la Misty original.

Aquí está el cosplay de Misty:

La mejor maestra Pokémon en carne y hueso | (Foto: KendelB/Instagram)

Aunque Misty dejó de ser un personaje recurrente del anime de Pokémon, con regularidad continúa apareciendo en episodios especiales desde la región Kanto, o en compañía de su hermana Daisy y su amigo Tracey.

Algunos de los pokémon de Misty son Politoed, Staryu, Psyduck, Gyarados, Corsola y Azurill.

¿Qué te pareció este cosplay de Misty?

ANUNCIO