Nuevo adelanto de Pokémon Legends: Arceus revela una nueva evolución de Scyther

Veremos Pokémon nuevos y una increíble evolución.
El juego llegará el 28 de enero de 2022 | Fuente: The Pokémon Company

Esta mañana, Pokémon decidió sorprender a sus fanáticos con un nuevo tráiler de lo que sería su próximo juego Pokémon Legends: Arceus, en el que podemos ver que Scyther tendrá una nueva evolución y la conoceremos en esta nueva entrega de la franquicia, así como un nuevo tipo de criaturas denominadas los nobles o señoriales.

En el nuevo avance compartido por The Pokémon Company, al final del video de Pokémon Legends: Arceus podemos ver la existencia de Kleaveor, un Pokémon de tipo insecto/roca, la cual es una variante evolutiva de Scyther y que es originaría de la región Hisui, sin embargo, la razón de que la criatura se vea así, es por que en la región existen minerales especiales que fueron pegados a su cuerpo y estos se endurecieron con el tiempo.

Asimismo, en el avance nos dejaron ver algunos detalles del juego, como las varias formas en que seremos capaces de utilizar a los Pokémon para viajar junto con ellos alrededor del mundo, además de que se confirmó el uso de la Flauta Celestica para poder invocar a los Pokémon Montables como Wyrdeer, Basculegion y el Braviary de Hisui. Incluso al montar uno de estos, será posible que nuestro personaje se desplace más rápido y poder navegar en mares, cielos y tierra.

Los Pokémon Señoriales serán asistidos por guardianes, es decir, cuidadores o entrenadores que se encargaran de atender sus necesidades diarias, así como asegurarse de que no sean molestados por nadie. El juego Pokémon Legends: Arceus está previsto para salir el 28 de enero de 2022 en Nintendo Switch.

Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl

Como parte de las noticias que dieron a conocer este día, también se encuentran los adelantos de los remakes de Pokémon Diamante y Perla, en el que no deja ver que los juegos se centrarán en el Poké Reloj, un dispositivo que los usuarios y que será parte de sus aventuras, así como los ayudará en cualquier situación con distintas aplicaciones como el Zahorí, que nos ayudará por encontrar objetos ocultos y hasta llamar a Pokémon salvajes.

El video nos deja ver la Plaza Amistad, la cual recordemos que está situada en ciudad Corazón, donde los entrenadores podrán divertirse junto a sus compañeros. Los jugadores podrán estar acompañados de hasta seis Pokémon, siempre y cuando estén en la lista de los que pueden entrar al parque.

Si duda este juego nos llevará de regreso a la región Sinnoh, para combatir contra el Equipo Galaxia, además de explorar las Grutas del Subsuelo y varias sorpresas. Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl llegarán a Nintendo Switch el próximo 19 de noviembre.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO