Galletas Oreo Pokémon se revenden a precios de locura en Ebay

Los revendedores hicieron de las suyas y ofrecen galletas a estos precios.
Las galletas de edición limitada son revendidas | Fuente: Nabisco

Luego de que se diera a conocer una colaboración especial entre Oreo y Pokémon por su 25 aniversario, en el que algunas criaturas estarían en las galletas como parte de una edición limitada, pero este especial de Oreo ha causado su revenda en tiendas como eBay a altísimos precios.

Desde que se dio a conocer esta colaboración, habría 16 diseños diferentes de Pokémon, entre ellos Pikachu, Bulbasur, Charmander, Squirtle, Jigglypuff, Cyndaquil, Grooke y Mew, pero algunos serían más difíciles de encontrar que otros, por lo que esto llamó la atención de los acaparadores, para comprar enormes cantidades de paquetes de galletas y poder revenderlas en internet.

Tan solo con ir al sitio de eBay, podemos observar que los precios van desde los 300 dólares hasta los 800 dólares por un set completo de todos los Oreo Pokémon, mientras que solo una galleta y especialmente Mew, están entre los 300 hasta los 10 mil dólares.

La galleta de Mew se vende a estos precios | Fuente: eBay

El paquete normal de galletas en la tienda oficial cuenta 5 dólares, pero los revendedores incluso las están dando en arriba de los 20 dólares, sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que hasta un puñado de Mew tiene un costo de 1,000 dólares.

Sabemos que esto no es nada nuevo y mucho menos nos sorprende, ya que en los últimos años hemos visto como la gente aprovecha cualquier producto ilimitado y especialmente de Pokémon, pero si nos genera extrañeza el hecho de vender productos comestibles, ya que se pondrán rancios y con el tiempo de descompondrán.

Las Pokémon Oreo sin duda fueron una locura total, pues incluso la marca nos invitó a atrapar a los 16 personajes que estarían de sus paquetes, pero suponemos que no será buena idea revender dichos productos, en tanto, parece que la gente no ha sido tan incauta en esta ocasión.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO