TV Pokémon llega por fin de Nintendo Switch con animaciones especiales

Reviviremos todas las aventuras de Pikachu y Ash Ketchum.
Por fin podremos disfrutar de todas las temporadas de Pokémon | Fuente: Nintendo

La aplicación de TV Pokémon ya aparece en la eShop de Nintendo Switch, de forma gratuita con la posibilidad de ver temporadas completas del anime protagonizado por Ash Ketchum, además de que contará con animaciones especiales de la franquicia de Pokémon.

En el marco de los 25 años de Pokémon, la aplicación que anteriormente solo estaba disponible para móviles y sistemas de entretenimiento, fue agregada durante la madrugada de este miércoles a la tienda oficial para Nintendo Switch.

Pokémon TV, es muy similar a un servicio de streaming como Netflix, pero con diferencias esenciales, ya que los contenidos son únicamente dedicados a la franquicia y no será necesario de una suscripción par poder disfrutar de los contenidos, ya que son gratis; mientras que será opcional vincular tu cuenta de Club de Entrenadores Pokémon.

Todas las temporadas de la serie podrán ser vistas | Fuente: Nintendo

Algunos de los contenidos en la aplicación son la serie de anime que incluye varias temporadas completas, sin contar lo que se está transmitiendo actualmente bajo el nombre de Pokémon Viajes. Entre los contenidos disponibles puedes encontrar las temporadas 1, 2, 10, 11, 12, 13, 20, 21, 22 y 23, así como los 12 primeros episodios de la temporada 6 de Hoenn.

Asimismo habrá especiales con producciones animadas, que van desde largometrajes a series web como el filme de Hoopa y un duelo Históricos hasta Pokémon Generaciones o Alas del Crespúsculo, además de los cuatro capítulos de Pokémon Orígenes.

¿Verás todas las temporadas de Pokémon? | Fuente: Nintendo

También contará con un espacio infantil, para aquellos que comienzan a adentrarse en el mundo de la franquicia llamado: Pokémon Kids TV, con videos para promover que los pequeños bailen, canten y encuentren entretenimiento jugando con los personajes del anime.

Con la aplicación ahora para la consola de Switch, los fanáticos de Pokémon podrán recordar el día en que el Pikachu y Ash Ketchum se encontraron por primera vez, además de revivir las aventuras de estos dos compañeros, para buscar ser los mejores.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO