No puede ser: Netflix hará una serie live-action de Pokémon

No me la vayan a profanar, por favor.
Foto: Netflix

De acuerdo con un nuevo reporte, Netflix hará de las suyas con uno de los animes más queridos de todos los tiempos. Sí, Pokémon tendrá su propia serie live-action en Netflix.

Variety informa que el proyecto “se encuentra en sus inicios” por lo que no hay detalles disponibles sobre la historia. Sin embargo, sus fuentes indican que el creador de la serie de Lucifer, Joe Henderson, será el escritor y productor de la serie de Pokémon.

“Las fuentes también dicen que el proyecto sería una serie de acción real similar a la película ‘Detective Pikachu’ protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith que se estrenó en 2019”, informó Variety.

El proyecto de Pokémon en Netflix sucede justo cuando el servicio de streaming añadió a su catálogo las series de Pokémon Journeys y Pokémon: Indigo League mientras continúa avanzando en su propia estrategia de producir series live-action inspiradas en algunos clásicos del anime como Cowboy Bebop, One Piece y el programa de Avatar: The Last Airbender que comenzará muy pronto su producción.

Pokémon es un clásico pero también un fenómeno cultural que inició en 1996 con la serie de videojuegos para Game Boy y que posteriormente consiguió su propia adaptación al anime.

¿Esta noticia también te cayó como un impactrueno?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO