Series de Netflix: Live-action de Avatar sigue en pie… pero no pinta nada bien

La próxima serie de Netflix de The Last Airbender podría comenzar sus grabaciones pronto, pero...
¿Superará a la infame película de M. Night Shyamalan? | Foto: Paramount Pictures

Si bien los creadores de la serie original de Avatar: The Last Airbender, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, hicieron a un lado a Netflix y sus planes para crear un live-action del Avatar, de acuerdo con nuevo reporte el proyecto sigue en pie y muy, muy pronto podrían iniciar sus grabaciones.

Según North Hollywood Buzz, una de las próxima series de Netflix inspirada en The Last Airbender comenzará su producción a mediados de noviembre en Vancouver, Canadá, bajo el título provisional “Trade Winds”. De acuerdo con el informe, las filmaciones comenzarán e 16 de noviembre y concluirán hasta el 17 de mayo de 2022. Sin embargo, nada pinta nada bien para uno de los próximos estrenos Netflix.

Algunos rumores sobre la serie señalan que los planes de Netflix y del nuevo showrunner del proyecto, Albert Kim, incluyen reinventar la historia de origen de Aang como un niño que fue “adoptado al nacer” en lugar de haber sido cuidado por los extintos Nómadas del Aire como el Avatar.

¿Y Appa? Foto: Netflix

De acuerdo con la descripción del personaje de Aang, será un niño inadaptado que se cuestionará cómo podría encajar en el mundo a medida que aprende a utilizar su “increíble poder místico”que sería “la clave para salvar al mundo de un conflicto global”.

Según los rumores, la historia de Katara y Sokka también será reinventada al igual que Zuko. Su descripción reveló que competirá contra Aang para conseguir un papel clave en un misterio “proyecto”. Cuando DiMartino y Konietzko anunciaron que abandonarían el proyecto aseguraron que “cualquiera que sea la versión que termine en la pantalla, no será la que Bryan y yo habíamos imaginado o previsto hacer”, dijeron.

Quizá el live-action del Avatar de Netflix no llegue a ser todo lo que el fandom de la serie esperaría, pero al menos podrán respirar tranquilos con los próximos proyectos que Nickelodeon y los Avatar Studios están desarrollando. DiMartino y Konietzko aseguran que habrá muchas series y películas por lo menos durante las próximas dos décadas.

Al menos tendremos algo más que ver en Netflix, ¿no?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO