Todo parece indicar que Bandersnatch podría ser el primer capítulo de la serie que permitirá a los espectadores guiar la trama.

Logo de la serie Black Mirror

(Netflix)

Pese a lo discreto que ha sido Netflix con respecto a revelar más información sobre Black Mirror: Bandersnatch, el especial navideño de la serie británica, ha trascendido que la película tendrá una duración de 312 minutos, alrededor de 5.2 horas. Eso es mucho tiempo. ¿Qué significa?

De acuerdo al sitio /Film la cantidad de tiempo es sólo del material filmado, no que la película vaya a durar esa cantidad de tiempo, o sí. Desde hace algún tiempo se sabe que Netflix está trabajando con el formato de “elige tu propia aventura” con algunas series para niños y su plan es trasportarla a las series de adultos, comenzando con Black Mirror.

Así que Bandersnatch tiene 5 horas de contenido por el que puedes navegar haciendo que la aventura dure 30 minutos o las 5 horas. Es una suposición. Según los reportes Black Mirror: Bandersnatch será dirigida por David Slade (Metalhead) y se estrenará el 28 de diciembre.

Además se filtró la siguiente imagen de la película en la que podemos ver a Will Poulter, Fionn Whitehead y Asim Chaudhr.

black-mirror Bandersnatch
(Netflix)

black-mirror Bandersnatch

fuente /Film

temas