Este cosplay de Uraraka es un hermoso homenaje a los personajes My Hero Academia

Memorable.
Un cosplay realmente hermoso | Foto: Bones

My Hero Academia es un arsenal de personajes realmente poderosos, pero Uraraka es más que solo fuerza, es compasiva y memorable y no por nada es una de las favoritas del fandom. ¿Quién no podría identificarse con una heroína con una inspiración tan legítima como ayudar a su propia familia?

Esta vez la cosplayer hazel.cos decidió rendirle tributo a uno de los mejores personajes My Hero Academia: la gran Uraraka, con un disfraz hecho con sudar y lágrimas  de la cabeza a los pies. El cosplay está compuesto por un leotardo cocido con precisión para emular el traje clásico de Ochaco, además de que también incluye los característicos guantes de combate de Uraraka para conseguir un toque lo más realista posible.

Aquí tienes estas fotos de My Hero Academia:

Un cosplay con mucha dedicación | Foto: hazel.cos (Instagram)

En su publicación de Instagram, Hazel también hace hincapié en el trabajo duro para poder seguir su labor como cosplayer mientras que, como cualquier héroe de My Hero Academia y personaje de la vida real, tiene que equilibrar su vida como estudiante y lo que más ama hacer: cosplay. Y por esa razón es un hermoso homenaje a la obra de Kohei Horikoshi.

“No estoy muy contento con las fotos que tomé hace algunas semanas”, escribió Hazel, “pero espero que les guste esta”. Finalmente terminé con mis exámenes, solo tengo que aprender mi presentación para el martes y eso es todo !!! Por fin llega la hora del cosplay pronto otra vez. Espero que tu semana haya sido increíble hasta ahora”, expresó.

¿Qué te pareció? | Foto: hazel.cos (Instagram)

En cuanto al anime de My Hero Academia 5, la quinta temporada se encuentra en desarrollo actualmente y finalmente el episodio 104 reveló el nuevo disfraz de Ochaco que incluye nuevos guantes que le permiten deslizarse a través de distancias más largas al igual que su mentor Ryukyu. La nueva apariencia de Ochaco también cuenta con un nuevo casco. Mientras la serie continúa avanzando, se espera que la próxima película de My Hero Academia se estrene en Japón el próximo 6 de agosto.

¿Qué te pareció este cosplay de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO