Mexicanas toman el control de la natación artística en Tokyo 2020 con trajes inspirados en el Avatar

Las mexicanas pasaron a las finales y esto es a lo que yo llamo agua control.
Aquí tienes a dos verdaderas maestras agua | Foto: Conade/Nikelodeon

Las mexicanas Nuria Diosdado y Joana Jiménez son una verdaderas maestras agua. Este martes 3 de agosto ambas nadadoras artísticas aseguraron su pase a la final en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, pero antes de eso tomaron el control de la competencia e hicieron un debut mágico con unos trajes inspirados en Avatar: La Leyenda de Aang

Nuria, de 30 años, y Joana, 27 años, se colocaron en la posición número 12 durante la eliminatoria de este martes con una calificación de 86.61 puntos, pero su debut quizá sea algo que muchos de los fanáticos de The Last Airbender nunca olvidarán.

Contempla cómo Nuria y Joana tomaron el control del agua:

Nuria y Joana entraron a la competencia el pasado 2 de agosto y se colocaron en la posición 13 después de una mágica eliminatoria de rutina libre. Consiguieron una calificación de 86.53 puntos pero sus trajes inspirados en La Leyenda de Aang también se robaron toda la atención.

Los trajes que usaron Nuria y Joana el pasado lunes incluyó unas de las referencias más badass que han tenido estos Juegos Olímpicos: tenían plasmados los símbolos de los cuatro elementos de la clásica serie animada del Avatar junto a los peces Tui, el espíritu de la Luna, y La, el espíritu del Océano.

Este martes, con trajes diferentes, las nadadoras lograron su boleto a la final de dueto que se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de agosto a las 5:30 horas de la Ciudad de México.

Nuria Diosdado y Joana Jiménez son unas verdaderas maestras del agua.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO