logo-codigo-espagueti

Funko Pop Marvel y figuras Lego de What If…? revelan spoilers y el regreso de un villano

What If...? lo cambiará todo.
Funko Pop Marvel Lego Marvel What If Serie Animada
What If...? cambiará el orden cronológico del MCU de una forma maravillosa | Foto: Marvel Studios

La serie de Loki finalmente desató el multiverso y la próxima serie animada de What If…? tendrán un enorme papel coyuntural en el multiverso de la locura con historias que explorarán una serie de sucesos muy distintos a los conocemos. El primer tráiler de la serie animada de What If…? ya fue revelado, pero algunas figuras Funko Pop Marvel y Lego Marvel acaban de revelar más spoilers del programa.

Como ya sabrás, What If…? alterará la cronología de Marvel con historias que reemplazarán a Steve Rogers como el Capitán América, a Pantera Negra Marvel e incluso el trágico final de la Viuda Negra Marvel, pero lo nuevo Funko inspirados en la serie revelan los nombres de algunos de los próximos protagonistas, incluyendo a Peggy como la Capitana Carter, en reemplazo de Steve;  T’Challa como Star Lord, y el líder de los Guardianes de la Galaxia, además de que Steve usará una iteraciín de la armadura Iron Man hecha por el propio Howard Stark que se llamará Hydra Stomper.

Los nuevos Funko de What If…? también revelan la versión malvada de Strange cuyo nombre será Doctor Strange Supreme y a la mismísima Gamora, que intentará acabar con Tony Stark.

El nuevo set de Lego de What If…? también reveló el regreso del infame Red Skull para completar la historia de origen de Peggy si hubiera sido ella quien tomar el suero del soldado, junto a un debilucho Steve que siempre estará destinado a pelear contra Cráneo Rojo sin importar las circunstancias.

El primer episodio de What If…? estará basado en Capitán América: El primer vengador con algunos ajustes claves dentro de la historia con un Steve que, de acuerdo con algunas fiiltraciones, fue retirado del proyecto Rebirth debido a una lesión y tuvo que ser sustituido por Peggy Carter. Sin embargo ambos pelearán juntos ya que, de alguna forma, Howard Stark consiguió crear la primera armadura de Iron Man seis décadas antes que su propio hijo.

Aquí tienes la nueva figura de Lego de What If…?:

Serie Animada What If Funko Pop Marvel Lego Marvel

Red Skull está de regreso | Foto: Lego

What If…? se estrenará el próximo 11 de agosto a través de Disney+.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti