Ryan Reynolds dio a conocer que el año entrante veremos al asesino hablador en estas mismas fechas.

Todos los fans de Deadpool deben de estar de plácemes, debido a que el 12 de febrero del año entrante la película protagonizada por el carismático personaje de Marvel Comics llegará a los cines.

La información anterior fue dada a conocer por el mismísimo Ryan Reynolds a través de su cuenta de Twitter, junto con una imagen de la pre-producción de la película: “El tono sepia oculta el hecho de que la máscara es de color rosa. Es anticipado. 365 noches anticipado.”

En la imagen se alcanzan a ver unos prototipos de los guantes y la mascara que usará Reynolds en el filme. A la par del tuit del actor, Rob Liefeld, el creador de Deadpool, indicó que en la película veremos el traje de las historietas y que no abundarán en el origen del personaje, por lo que desde el inicio veremos al personaje completamente desarrollado en medio de una aventura: “Para todos aquellos que han estado preguntando, ¿usará Deadpoool su disfraz? Esto es lo que necesitan saber. Estamos dejando su origen atrás.”

El rodaje de Deadpool comenzará el próximo mes de marzo en Vancouver, Canadá. La película será dirigida por Tim Miller (encargado de los efectos especiales de Scott Pilgrim vs the World) y tendrá un guión escrito por los mismos responsables de Zombieland, Rhett Reese y Paul Wernick.

fuente Slashfilms

temas