logo-codigo-espagueti

Marvel: Hemos encontrado a la variante de Scarlett Johansson en este hermoso cosplay de Black Widow

Uno de los más letales personajes de Marvel se ha convertido en una hermosa clon de la actriz Scarlett Johansson en esta interpretación.
personajes de marvel black widow
Imagen: Marvel Studios

Sin duda alguna, uno de los personajes de Marvel que más queremos los fanáticos es Black Widow, quien ha logrado instarlarse en el imaginario de muchos como una de las más bellas y letales espías que ha dado la ficción. Por ese motivo es que nos ha encantado este cosplay, pues se trata de una excelente interpretación que no le pide nada a la de Scarlett Johansson.

¡Ella es Natasha Romanoff!

Imagen: Wlfe67 (DeviantArt)

Al ver el trabajo de la artista, no podemos sino alabar su interpretación de Natalia Romanoff, pues además de que su caracterización de la heroína marvelita es de notable calidad, la cosplayer tiene un parecido físico enorme con la actriz Scarlett Johansson.

De esta manera podemos advertir que la interprete se encuentra utilizando la misma indumentaria que llegó a portar Black Widow en su primera película en solitario: el icónico traje blanco.

Imagen: Wlfe67 (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de la cosplayer, podemos ver nuevamente a Black Widow, pero ahora ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: mirando con sensualidad hacia la cámara, consciente de que su retrato estará desbordante de belleza y coquetería. ¿Acaso la espía no se encuentra en una misión?

Imagen: Wlfe67 (DeviantArt)

Dentro del Universo de los cómics, Black Widow se ha erigido como uno de los seres más letales que existen. En el MCU, se trata de una vengadora fundadora, y como tal, de una de las heroínas más emblemáticas: lo que explica porque una considerable extensión de los fanáticos marvelitas admiramos con devoción a este justiciera.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de la Bruja Escarlata?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO