¿Qué película hará Scarlett Johansson como productora de Marvel Studios? La actriz da al fin un adelanto

Sin spoilear nada, Scarlet Johansson comparte que Marvel y ella no tienen límites para seguir creando series y películas juntos.
Scarlett Johansson actualmente trabaja en secreto con Marvel | Marvel Studios

Scarlett Johansson y Marvel Studios han vuelto a ser colegas y parece que han llegado a un acuerdo legal que a todos dejará satisfechos. La actriz que alguna vez fue Natasha Romanoff aka Black Widow ahora pasará a ser productora de tiempo completo en el UCM.

¿Qué es entonces lo que creará Scarlett Johansson como productora de Marvel? El presidente de Marvel Studios Kevin Feige y la protagonista de Black Widow han mantenido el secreto, pero hace poco Johansson pudo adelantar un poco sobre cómo está su situación actual en el UCM.

En una última entrevista para promocionar Sing 2, donde Scarlett Johansson le da voz a la puercoespín Ash, la actriz dijo que tiene carta abierta para crear shows para Marvel Studios.

Marvel Studios

“En cuanto a Marvel, es como trabajar con la familia allí. Marvel tiene algunas de las mejores propiedades intelectuales de todos los tiempos y puedes soñar a lo grande y ninguna idea está descartada y puedes proponer todas estas ideas de cielo azul y ver lo que queda. Es como un patio de recreo creativo que es como casi un sueño. Una vez más, tengo esa relación con mis compañeros creativos que viene de estar en el mundo durante 10 años con ellos.” contó Johansson para Collider.

También se ha dicho anteriormente que su siguiente proyecto en el UCM no tendrá nada que ver con Natasha Romanoff. ¿Será que se encargará de alguna serie o película sobre Yelena Belova o las otras Viudas Negras que están en todo el mundo tras los acontecimientos de Black Widow? ¿Tú qué dices?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO