Peacemaker se estrena con 3 capítulos simultáneos en enero de 2022

James Gunn confirma que Peacemaker llega con todo a HBO Max en próximo 13 de enero.
John Cena volverá en enero de 2022 | Imagen: Warner Bros

Peacemaker es la siguiente gran apuesta de DC Comics para su DCEU y llegará como una serie exclusiva de HBO Max. Luego de su debut en El Escuadrón Suicida (2021) John Cena volverá a retomar su papel como el Pacificador en una aventura en solitario reclutado por la agencia de Amanda Waller y hay buenas noticias porque la historia arrancará con tres episodios disponibles.

El director James Gunn quien se encargó personalmente de Peacemaker confirmó que la serie del agente especial se estrenará en HBO Max con tres capítulos y a partir de ahí, cada semana nos llegará uno nuevo hasta completar los 8 episodios programados, al estilo de la Disney+ y sus series de Marvel.

Como nos han mostrado sus adelantos, Peacemaker seguirá el mismo tono que vimos en El Escuadrón Suicida: mucho humor, bromaspara adultos y  violencia explícita en capítulos que durarán alrededor de 40 minutos.

Si bien no se sabe mucho sobre la serie o hacía dónde quiere ir DC Comics con estas historias, se tiene claro que Peacemaker explorará los origenes del personaje aunque los acontecimientos que se nos mostrarán se situarán “después” de la película del Suicide Squad donde el personaje termina casi muerto.

Además de la revelación del estreno con 3 capítulos disponibles, James Gunn también aseguró que Peacemaker se estrena el 13 de enero del 2022 y que todavía nos falta ver un último tráiler además de que se liberará el soundtrack una semana antes de su estreno.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

 

ANUNCIO