Un reporte afirma que el personaje interpretado por Hugh Jackman podría aparecer en el próximo tráiler.

Aunque desde el principio se confirmó que Hugh Jackman no volvería como Wolverine en la nueva cinta de X-Men, varios rumores que comenzaron hace un par de meses, han tratado de probar que el actor australiano tal vez tendrá una aparición en Apocalypse, pero nada había sido seguro.

Puede que el nuevo reporte de Heroic Hollywood, sea una buena forma de fortalecer los rumores, pues aseguran que un nuevo tráiler 3D de la cinta será develado el próximo jueves y allí, el famoso mutante podría aparecer. De acuerdo con la poca información que revela el artículo, 20th Century Fox estará presente en el marco de Cinemacon en Las Vegas, los elegidos para presentar el nuevo video serán el Presidente y CEO Jim Gianopulos al lado del Vicepresidente, Stacey Snider.

Aunque suena a algo muy seguro, todavía no se sabe si el papel de Jackman en la película será sólo un cameo tal y como ocurrió en First Class, o bien, si tendrá un papel más importante en la película. Mientras tanto, X-Men: Apocalypse se estrenará en las salas de cine el próximo 27 de mayo, y la última película de Wolverine llegará en 2017.

fuente Heroic Hollywood

temas