Marvel confirmó la participación de Cumberbatch, mientras que Reynolds anunció su papel desde Twitter.

Día de muchas noticias para los fans de Marvel, pues hoy se confirmaron dos de los rumores más fuertes del universo cinematográfico de la “casa de las ideas”. Primero, Ryan Reynolds publicó un tuit con el que confirma su regreso a la pantalla grande como el excéntrico Deadpool (y por suerte no como Green Lantern).

Ya en el 2009 el actor interpretó al personaje en la película X-Men Origins: Wolverine, sin embargo, no habíamos vuelto a saber del asunto hasta que se filtró una secuencia animada de Deadpool con la voz de Reynolds. Luego Marvel confirmó la cinta protagonizada por este antihéroe para 2016, y hoy Reynolds terminó por soltar la bomba en una reveladora imagen que publicó en su cuenta de Twitter: “¡Es hora de la Chimichanga!”, que se refiere a la comida favorita de Deadpool.

Como si esto no fuera suficiente, Marvel anunció que Benedict Cumberbatch será el elegido para protagonizar la película basada en Dr. Strange, tal y como se había rumorado. La película tendrá a Scott Derrickson como director, y llegará a los cines en noviembre del 2016.

El actor inglés tomará el papel del Hechicero Supremo, un médico neurocirujano que tras un terrible accidente descubre un “mundo oculto de la magia y las dimensiones alternas”. En palabras de Kevin Feige, productor de Marvel, la elección de Cumberbatch responde a que la historia “requiere un actor capaz de transmitir una gran profundidad y sinceridad”.

Doctor-Strange
LA película de Dr. Strange se estrenará a finales del 2016

Poco a poco comienzan a acomodarse las piezas del ambicioso plan de Marvel por llevar sus historias a la pantalla de plata durante los próximos años. Reynolds intentará hacerle justicia a Deadpool, y por su lado Cumberbatch se estrenará en el universo marvelita con un papel que bien podría coronarlo como al actor geek por excelencia.

vía Ryan Reynolds (Twitter)

fuente Marvel

temas