Gracias a Primus, ésta es la última película a cargo de Michael Bay.

Finalmente en un par de meses veremos en cines Transformers: The Last Knight. Y no es que nos emocione demasiado la enésima cinta de los robots transformables a cargo de Michael Bay, sino porque si cumple su palabra, será la última ocasión en la que Bay está a cargo de la querida franquicia.

La buena noticia es que finalmente le diremos adiós a Michael Bay como director de Transformers, la mala es que prometió asesorar a los próximos encargados de las películas, anunciando que ya tiene listos los guiones de 14 (sí, 14) películas con los personajes. Y la primera de ellas es una precuela de Bumblebee, que se estrenará en el 2019.

Para que nadie olvide su paso por la saga, Bay promete que The Last Knight será la cinta más espectacular, además de que contará el origen del conflicto entre los Autobots y los Decepticons. Justo por esto último la trama se desarrollará en diferentes momentos de la historia, sobre todo en la época del Rey Arturo, como se puede ver en el tráiler final de la cinta que nos muestra a unos Transformers primigenios que son miembros de la famosa Mesa Redonda.

Transformers: The Last Knight es protagonizada por Mark Wahlberg, Isabella Moner, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro, Laura Haddock, Anthony Hopkins, y un montón de locos robots. La cinta llegará a los cines de todo el mundo el próximo 23 de junio.

fuente Paramount (YouTube)

temas