Resident Evil HD Remaster ya tiene fecha de salida en América

¿Listo para volver a explorar las afueras de Raccoon City? Por medio de un nuevo trailer con gameplay extraído de la versión de PC, Capcom anunció que Resident Evil HD Remaster llegará...

¿Listo para volver a explorar las afueras de Raccoon City?

Por medio de un nuevo trailer con gameplay extraído de la versión de PC, Capcom anunció que Resident Evil HD Remaster llegará a América y Europa el 20 de enero del año entrante. El juego estará disponible para PC, Xbox One, Xbox 360,PlayStation 4 y PlayStation 3; su costo será de 19.99 dólares.

A pesar de que Japón tuvo una fecha de lanzamiento anticipada, además de una versión en formato físico, América y Europa tendrán que conformarse con la versión digital, pues ésta será la única disponible en ambos continentes.

Resident Evil HD Remaster trae de vuelta uno de los juegos más memorables de Nintendo Game Cube con mejoras gráficas considerables y algunos extras, pero sin dañar la experiencia original. Resident Evil Remake llegó en 2002 como la reinvención de la primera entrega de la franquicia que, en su tiempo, revolucionó el popular género del survival horror, poniendo el ejemplo para series posteriores.

Finalmente, Capcom también publicó más imágenes del juego correspondientes a la historia de Jill Valentine.

De vuelta a las silenciosas habitaciones de la mansión Spencer

Los peligros no descansarán durante el juego

El T-002 está de regreso

Resident Evil Remake introdujo a los Crimson Head

El equipo S.T.A.R.S. deberá desenmascarar los secretos de Umbrella Corporation

Barry Burton siempre se ha caracterizado por el cariño que le tiene a su familia