¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Gameplay de Project Resistance muestra la desesperación en el nuevo Resident Evil

Project Resistance promete ser un verdadero tormento.
(Foto: Resident Evil/YouTube)

Project Resistance, el nuevo título ambientado en la saga de Resident Evil de Capcom y desarrollado por NeoBards Entertainment, apenas fue presentado a principios de esta semana y ahora, hemos tenido la primera visualización de su gameplay, y debo decir que promete mucha desesperación con “una experiencia multijugador online asimétrica”, según explica su descripción oficial.

También te recomendamos: Se filtraron imágenes del nuevo juego de Resident Evil

Project Resistance estará conformado por cuatro jugadores con una cosa en común: son civiles que han sido capturados por la corporación Umbrella para experimentar con ellos. En equipo, estos cuatro personajes con habilidad diferentes, deberán tratar de escapar de la instalación secreta repleta de trampas y en la que han sido recluidos, pero no será nada fácil. Para eso,  deberán evadir -a contrarreloj- a Mastermind, un jugador aislado que controlará la instalación y a los zombies a su placer: los forzará a superar situaciones desesperadas, mientras “trata de obtener datos muy valiosos examinando cómo dichos sujetos reaccionan al miedo. Mastermind no se enfrentará a los supervivientes directamente. Al contrario, los observará desde las cámaras de seguridad y se valdrá de un sinfín de trampas para evitar que escapen”, agrega la descripción. Mucha desesperación.

Mira a continuación el gameplay de Project Resistance:

Project Resistance se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y en PC con Windows. Y aunque aún se desconoce la fecha de su lanzamiento, tendrá una beta cerrada disponible del 4 al 7 octubre