logo-codigo-espagueti

Productor de Resident Evil 4 revela la duración del remake

El remake se apegará mucho a su versión original, incluso en la duración.
resident evil 4 remake duración capcom
Leon está listo para volver a cruzar el infierno de RE4 | Foto: Capcom

El productor del nuevo Resident Evil 4, el señor Yoshiaki Hirabayashi, reveló cuál será la duración del tan esperado remake que llegara en 2023 a consolas y PC.

La semana pasada Resident Evil 4 tuvo otra importante revelación que al fin nos mostró con mucho mayor detalle el videojuego con un nuevo tráiler y además de un genial gameplay que nos permitió ver algunas de las nuevas “dinámicas” que tendrá el juego, pero especialmente nos enseñó lo parecida si no es qué idéntica que será esta nueva versión al juego original de 2005.

Pero además de la campaña que conserva increíblemente la esencia de su predecesor, hay otro punto importante que se pretende conservar y eso es la duración que tendrá el nuevo Resident Evil 4, algo de lo que los fans de la franquicia tenía dudad luego de los remakes de RE2 y 3, y especialmente por que el cuarto juego de la saga es el más largo de todos, con un aproximado de 15 horas en total, según el sitio How Long To Beat.

La información surge mediante una nueva conversación de PC Gamer con Yoshiaki Hirabayashi, productor detrás del remake de Resident Evil 4, quien dijo que el juego tendrá “aproximadamente la misma” duración que el título original.

Hirabayashi explicó que esta decisión de mantener el título en el mismo tiempo de juego se basa en los comentarios que los fanáticos le dieron a Capcom después de sus nuevas versiones de Resident Evil 2 y Resident Evil 3. Y aunque obviamente habrá algunos cambios en la nueva versión de RE4, claramente, estas alteraciones no harán que el juego sea mucho más largo o más corto.

¿Qué opinas de que el nuevo Resident Evil 4 vaya a tener la misma duración que el juego original?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO