logo-codigo-espagueti

One Piece revela una increible portada para el volumen 104 del manga

Llega el volumen 104 de One Piece para cerrar el arco de Wano.
One Piece revela una increible portada para el volumen 104 del manga
Liberación | Imagen:

Los seguidores del manga de One Piece muy pronto podrán añadir un nuevo tomo a su colección, y esto sucede porque se acaba de revelar la portada e información relacionada al volumen 104 de la serie escrita e ilustrada por Eiichiro Oda.

Comenzando al frente, la portada del volumen 104 de One Piece está protagonizada por los hermanos Kouzuki Momonosuke y Kouzuki Hiyori como las caras del lucha/sufrimiento que ha soportado el País de Wano por 20 años. Finalmente, una gran imagen de Luffy usando su Gear 5 como la forma del “guerrero de la liberación”.

Imagen: Jump Comics

Entre los detalles, se reveló el volumen 104 de One Piece estará disponible en Japón a partir del 04 de noviembre en Japón, cubriendo un total de 09 capítulos y recopilando los eventos de la serie entre los capítulos 1,047 (“El cielo de la capital”) y 1,055 (“FIN”).

One Piece comenzó como un manga escrito y dibujado por Eiichiro Oda que se publica en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha desde septiembre de 1997, con pausas periódicas debido al estado de salud de su mangaka. Cuenta con un total de 1,064 capítulos publicados en la revista y 103 volúmenes recopilatorios

Imagen: especial

En México y Latinoamérica se puede leer gratis One Piece a traves de la app digital de Manga Plus. De acuerdo con la plataforma de Shueisha, el capítulo 1,065 será publicado el próximo 06 de noviembre a las 10:00 hrs. en su aplicación.

¿Qué te ha parecido la portada del volumen 104 de One Piece?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO