logo-codigo-espagueti

Henry Cavill anuncia oficialmente su regreso como Superman

"Quería hacer oficial que estoy de regreso como Superman".
superman henry cavill anuncia regreso oficial
Grandes noticias para los fans del DCEU | Foto: Warner Bros.

Tras el tan esperado lanzamiento de Black Adam en cines la semana pasada, el actor Henry Cavill finalmente anunció de manera oficial su regreso como Superman, cosa que ha emocionado enormemente a los fanáticos del superhéroe y del DCEU.

A través de redes sociales el actor británico Henry Cavil compartió una imagen de sí mismo disfrazado del icónico Man of Steel y escribió: “Una pequeña muestra de lo que está por venir, mis amigos. El amanecer de la esperanza renovado. Gracias por su paciencia, será recompensada”. Además, la publicación incluía un video en el que el actor decía: “Quería hacer oficial que estoy de regreso como Superman”.

Recordemos que con Black Adam el DCEU tuvo como tal un reinicio, algo que sin duda es alentador pues luego del terrible mal manejo de la franquicia cinematográfica de superhéroes parece ser que los fans de DC al fin podrán ir obteniendo lo que los fans de Marvel llevan experimentando por varios años.

Aunque claro que habrá que esperar a ver qué sucede primero que nada con Henry Cavill como Superman y con el personaje recién interpretado por Dwayne Johnson quien previo al lanzamiento de Black Adam, ya había adelantado planes a largo plazo para el Hombre de Acero. La Roca junto con el productor Hiram García declararon anteriormente lo siguiente:

Realmente queremos crear una forma larga de narración y mostrar que estos dos personajes existen en el mismo universo y tendrán que lidiar entre sí a menudo, ya sea en el mismo lado o en lados opuestos. Con suerte, ellos ‘ vamos a enfrentarnos en algún momento, pero no se trata solo de una situación de ‘una sola pelea’. Ese nunca fue nuestro sueño”.

¿Qué opinas del regreso oficial de Henry Cavill como Superman?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO