DC y Warner ya tienen nuevos planes para Harley Quinn

Ya estarían preparando todo para su próxima película.
(Warner Bros.)

A pesar de la floja recepción que tuvo su más reciente película, Birds of Prey, Harley Quinn seguirá en la pantalla grande en nuevos proyectos. De hecho parece que además de su participación en películas como The Suicide Squad (cuyo estreno está planeado para agosto de 2021), la reina del crimen tendrá otras cintas para ella solita.

También te recomendamos: Reseña – Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn): una película con un mensaje que se perdió entre los colores

De acuerdo a un reporte de DCEU Mythic Warner Bros se encuentra en una etapa temprana para definir el futuro de Harley Quinn, y ya se está pensando en cuál será su siguiente película. Con el estreno este año de Birds of Prey y con The Suicide Squad planeada para el año entrante, ya se especula que la siguiente cinta en la que Margot Robbie retome el papel podría llegar hasta el 2022.

El calendario de las películas de DC Films incluye para 2022 tres grandes adaptaciones y secuelas: Shazam! 2The Flash, y Aquaman 2. Suponiendo que la nueva cinta de Harley Quinn llegue ese año, se sumaría a estos tres estrenos, sino es que reemplazaría alguno debido a un retraso en la producción.

¿A ti te gustaría ver una nueva película de Harley Quinn con Margot Robbie?