logo-codigo-espagueti

Se filtra el título de todas las películas que serán parte del nuevo universo de DC

¿Qué podríamos esperar de este nuevo universo?
dc nuevo universo filtracion peliculas
¿El nuevo universo? | Fuente: DC

Ya has sido hace algunos meses en los que Warner Bros. decidió poner una pausa a lo que es su Universo Extendido de DC y reiniciarlo todo, ya que por varios años no logró tener lo que se esperaba luego de su inicio en 2013 y querían comenzar otra vez.

Con este plan desde cero para el Universo de DC, se procedió a la contratación de James Gunn y Peter Safran como directores de ahora DC Studios, con el fin de diseñar un plan de diez años de producciones y tal parece que ya está todo hecho.

De acuerdo con una filtración de lo que podría ser una diapositiva presentada en una reunión interna, se han revelado los posibles títulos que tendrán las producciones de ahora nuevo Universo de Extendido de DC y muchas cosas han llamado la atención.

Eso sí, todo se trata de una filtración, por lo que más adelante las cosas podrían cambiar o no confirmarse, pero con esto podemos darnos una idea de hacia donde se dirige DC.

Fuente: Twitter @TGCculture

Tal parece que DC Studios tendrá fases o eso es lo que se llega apreciar en esta foto y como parte de la primera fase, del Universo de Extendido, estas podrían ser las primeras cinco producciones. Entre ellas están:

  • Superman: The Last Son (para finales del 2024)
  • Green Lantern: The ring of Power (para verano de 2025)
  • Teen Titans: Judas Contract (para finales del 2025)
  • Night of Arrow (para principios del 2026)
  • Justice League: Tower of Babel (para finales del 2027)

Del anterior universo, quedan tres películas por estrenarse, la secuela de Aquaman y Shazam!, así como la película en solitario de The Flash, la cual podría dar paso a este nuevo universo. La cinta del velocista llegará el 16 de junio de 2023.

¿Qué piensas del nuevo universo de DC?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO