logo-codigo-espagueti

Spy x Family lanza un increíble y tierno peluche de Bond, el nuevo integrante de los Forger

El adorable Bond de Spy x Family que vas a querer tener.
spy x family bond peluche
Un lindo Bond | Fuente: CloverWorks

Uno de los animes que sigue causando sensación es Spy x Family, que trajo nuevamente las aventuras de una peculiar familia compuesta por un espía, una asesina a sueldo y una pequeña telépata, pero en capítulos recientes alguien nuevo llegó para ser parte de estas misiones.

Se trata de Bond, que además de ser parte del anime, también podrá serlo en tu hogar, pues los fabricantes de Movic quisieron consentir a los fanáticos, por lo que decidieron lanzar una serie de juguetes de peluche de este peludo amigo que predice el futuro.

Es una figura muy esponjosa de Bond, este peculiar perrito que conoció a Anya y la ayudó a salvar a su padre Loid y gran parte del mundo, además de que ellos lograron comunicarse de una forma única.

Un esponjoso Bond de Spy x Family

El peluche de Bond de Spy x Family tiene un tamaño 60 centímetros de altura, lo que lo hace ideal para abrazarlo mientras duermes, con el fin de que pueda cuidar tus sueños.

peluche bond spy x family

Fuente: CloverWorks

Como se puede ver, es idéntico a Bond, con un pelaje blanco, por todo su cuerpo y sobre sus patas es de color negro, simulando unos guantes, mientras que trae toda la elegancia del mundo con un increíble collar en forma de moño.

Este peluche del personaje más adorable de Spy x Family llega en el momento perfecto, para poder disfrutar de los nuevos episodios cada sábado, mientras que las reservas estarán abiertas hasta el 16 de noviembre, para que pidas el tuyo.

En tanto, se espera que los productos puedan ser enviados a partir de abril de 2023, aunque todavía no hay detalles si contarán con envíos a otras partes del mundo. Cada Bond costará 22,000 yenes, alrededor de $2,945 pesos mexicanos.

¿Comprarás un Bond de Spy x Family?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti