logo-codigo-espagueti

Yor Forger sorprenderá a su familia esta Navidad con este atrevido cosplay de Spy x Family

Ven a celebrar a lado de Yor Forger.
spy x family yor forger navidad cosplay
Yor celebrará en grande | Fuente: Wit Studio/CloverWorks

Uno de los animes más populares del momento es Spy x Family, que nos ha mostrado las divertidas aventuras de los Forger, familia formada por un hábil espía, una pequeña telépata y una asesina a sueldo, quien sin duda sorprenderá a todos con un increíble atuendo.

Yor Forger destacó por ser alguien bastante tranquila, pero guarda un gran secreto y es que además de trabajar en el ayuntamiento, ella es una ágil asesina, quien acabará con los malos para hacer del mundo un lugar mejor y ahora lo hará con un traje navideño.

Yor Forger de Spy x Family así celebra la Navidad

A través de Instagram, la modelo Yuno_the_loose_cannon compartió una increíble versión de este personaje de Spy x Family, pues pretende ser una buena ama de casa y esposa para Loid y Anya con un traje bastante adecuado para las fechas decembrinas.

Yor a pesar de su amable personalidad, también es muy fuerte, por lo que hará lo posible por proteger a su amada, aunque falsa familia, pues ya tiene un hogar.

Fuente: Instagram @Yuno_the_loose_cannon

Como se puede ver, la cosplayer trajo a la vida la esencia de Yor, como el cabello amarrado con una cinta y dos mechos a los costados de su rostro, mientras que en lugar de traer su coqueto vestido rojo o su traje de Thorn Princess, ahora trae un body de color rojo con blanco.

Esto lo combina con un par de guantes rojos, unas medias de rombo y una diadema que simulan cuernos de reno, así como sus dos armas letales en las manos, pues ella está lista para pasar la Navidad con su familia y protegerla de cualquier villano que aparezca en Spy x Family.

¿Qué te parece esta versión de Yor de Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO