Dragon Ball: Chica hace un impresionante cosplay de Goku en versión femenina

¡Impactante!
Goku en versión fem | Foto: Toei Animation

Como todos sabemos, Goku es uno de los pocos supervivientes que sobrevivieron al desastre, sobrevivieron a toda la destrucción del planeta 7 del universo Vegeta. Es el segundo hijo de los hermanos menores de Raditz, Bardock y Gine, y nieto del esposo de Chi-Chi, Son Gohan. Padre de Son Gohan y Son Goten, también es el abuelo de Pan y el antepasado de Son Goku Jr. Es un héroe y modelo a seguir para cientos de fanáticos.

Es difícil imaginar el universo de Dragon Ball sin Goku, ya que su personaje es verdaderamente un ícono en el mundo del anime. Sus fanáticos lo admiran tanto a él como al mangaka Akira Toriyama, quien estuvo detrás de toda esta franquicia de animación de Toei Animation.

Kakaroto es alegre, tiene un espíritu aventurero y un espíritu bastante optimista. Inspiró a varios seguidores a crearlo como es el caso de la cosplayer @blackwomenincostume.

Foto: blackwomenincostume

Ella ha creado un asombroso crossplay de Goku dándole un toque muy femenino a la vestimenta característica del joven saiyajin. Botas largas en tono azul con tacón y un ajustado traje en naranja son los principales cambios que esta chica decide modificar, sin embargo, en la parte de interpretación ella se mantiene firme.

Poniendo en primer plano esta lado de feminidad podemos observar también la larga y rizada cabellera de Jazmin, quien decidió llevar su sesión de fotos al exterior, dándole un mayor énfasis a su traje, transportando a sus espectadores a un escenario similar al de una batalla real de saiyajines.

¿Cómo te pareció este gran cosplay?