logo-codigo-espagueti

Sexy cosplay de Ino hará que te vuelvas a enarmorar de la waifu del clan Yamanaka

Ino no necesita el Shintenshin no Jutsu para apoderarse de tu mente.
naruto anime sexy cosplay ino waifu
Una de las waifus más deseadas de Konoha | Foto: Pierrot

Ino es una de las chicas más deseadas de Naruto y el día de hoy te traemos un sexy cosplay que es una clara prueba de ello, pues definitivamente hará que te vuelvas a enamorar de la waifu del clan Yamaka.

Naruto está repleto de waifus de anime que ya son más que nada personajes clásicos, pues llevan enamorando por igual a diferentes generaciones. Ino Yamanaka, la experta en jutsus de control mental y telepatía es una de ellas, ya que desde Naruto: Shippuden se convirtió en una de las kunoichis más hermosas y deseadas por los fans y a la fecha lo sigue siendo en Boruto. Aunque eso sí, la shinobi ya no aparece tan seguido como a algunos les gustaría pero al menos este candente cosplay te hará recordar por qué esta chica es tan popular entre los otakus.

Foto: Instagram – @chihiro_chang

La cosplayer y modelo @chihiro_chang (vía Instagram) nos deleita con esta hermosa caracterización de la ninja rubia con un traje algo distinto al original pero que aún así es demasiado genial. Podemos ver que porta un atuendo morado de dos piezas como el de Ino, pero que es mucho más revelador pues se conforma por muchos detalles hechos con esta red color negro, tal y como la que usan algunos ninjas en la obra de Masashi Kishimoto.

Podemos ver que para su sexy cosplay de anime esta chica integra un par de medias que le llegan a los muslos, que pinta su cabello de un rubio bastante claro para recrear el cabello de Ino, y usa pupilentes azules para imitar la bella mirada de la kunoichi. Y entre otros detalles, esta chica integra también un genial kunai para acabar de darle el toque a todo el look.

¿Qué te ha parecido este sexy cosplay de Ino Yamanaka?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO