One Punch-Man: Artista estadounidense ha logrado el cosplay definitivo de la princesa monstruo Do-S

Los personajes de One Punch-Man se caracterizan no solo por ser superpoderosos, algunos de ellos son increíblemente sexys (te estamos viendo a ti, Sweet Mask).
Un monstruo nivel ogro | Imagen: J.C.Staff

Entre los personajes de One Punch-Man no solo hemos visto desfilar a héroes y heroínas con asombrosos diseños e increíbles poderes: los monstruos también han tenido la oportunidad de lucirse, aunque no ha habido alguno que haya brillado con la intensidad de la bestial Do-S, la villana nivel ogro que apareció sobre Ciudad Z durante el ataque de Gyoro Gyoro. Es por ese motivo que quedamos fascinados con este cosplay, pues ha logrado adaptar con fidelidad al personaje en una letal y sensual interpretación.

Un monstruo que ha salido a la superficie terrestre para castigar a los pecadores

Ella eliminará a cualquier héroe de la asociación | Imagen: Katerina Marieee (DeviantArt)

Sabemos que no es fácil interpretar a un personaje como Do-S, y por eso admiramos tanto el trabajo de Katerina Marieee, quien ha logrado ofrecernos una de las imágenes más fieles a la esencia de la obra de One y Yusuke Murata.

Vemos a la cosplayer utilizar una peluca rubia, mascarilla de plástico y gargantilla de púas, así como un sugerente conjunto de vinil que nos remite a los vestuarios utilizados por la comunidad BDSM, sin embargo, la inspiración de estos ropajes se encuentra más alineada con el diseño impuesto por Murata para Do-S.

Tan peligrosa, pero tan bella | Imagen: Katerina Marieee (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Katerina Marieee podemos ver al mismo personaje pero con un perfil ciertamente distinto. De esta manera, notamos que en el porte de la artista hay algo altivez, algo de sensualidad y mucho de amenaza.

No por nada vemos a la cosplayer mantener sobre su pierna el cráneo de una persona: el tímido aviso del futuro que nos esperaría de acercarnos solo un paso más. ¡Esta es Do-S, uno de los personajes más poderosos de One Punch-Man!

¿Ahora entiendes por qué es un horripilante monstruo? | Imagen: Shueisha

Desafortunadamente para muchos, Do-S fue aniquilada por Sweet Mask (el husbando favorito de muchísimos fans), y es poco probable que One o Yusuke Murata vayan a resucitarla dentro de One Punch-Man. Sin embargo, el espíritu y la imagen de este personaje podrá vivir en los fanarts y cosplays que los entusiastas de la villana hagan de ella, para alegría de todos.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de One Punch-Man?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO