Artista de One-Punch Man comparte genial sketch de Saitama

Nebu Kuro, artista de One-Punch Man compartió en redes sociales un genial dibujo a lápiz que hizo de Saitama.
(Foto: J.C. Staff)

La segunda temporada del anime de One-Punch Man terminó con la seguridad de que habrá una tercera. Mientras esperan el inicio de la producción de la tercera temporada, algunos animadores, ilustradores y artistas han compartido sketches e ilustraciones del protagonista, Saitama. Y este sketch de Yusuke Murata es espectacular.

También te recomendamos: Animador de One-Punch Man comparte ilustración de Gogeta

Como saben Murata es ilustrador de One-Punch Man, así que es genial ver que comparte sus sketchs, ilustraciones y dibujo de uno de los mangas y animes del momento. Aquí lo tienen:

(Foto: Nebu_Kuro)

Como lo indica la leyenda del tweet de Murata, este boceto se realizó en una pieza de shikishi, que es un tipo especial de papel de tarjeta cuadrada utilizado para dibujar y escribir poemas en Japón. Murata se las arregla para usar cada centímetro del cuadrado para su ventaja. El cuadrado puede ser bidimensional, pero el artista crea una gran sensación de imagen en 3D con el puño característico de Saitama ocupando el primer plano, mientras que el propio héroe aparece más en el fondo.

Lo que es único y genial de este boceto es la estética del dibujo: las letras del título One-Punch Man, la fecha del boceto y el fondo están maravillosamente pixelados de una manera que invoca a un clásico arcade o videojuego