Esto resulta cuando juntan a One-Punch Man con Gundam

Este fan art retrata como se vería Saitama, el protagonista de One-Punch Man, si fuera un mecha de Gundam.
(Foto: J.C. Staff)

One-Punch Man es uno de los mangas, webcomics y animes más populares. Tras dos exitosas temporadas para un total de 21 capítulos y un manga que lleva 115 capítulos, el éxito de Saitama es total. Así que no nos extraña que tenga muchos fans y que algunos de los más talentosos nos regalen ilustraciones como ésta, en la que vemos a nuestro protagonista convertido en un mecha estilo Gundam.

También te recomendamos: Artista de One-Punch Man comparte genial sketch de Saitama

Tal vez muchos no hubiéramos imaginado que esto sería posible, pero el resultado final de mezclar a One-Punch Man con Gundam es bastante genial, ya que el mecha de Saitama luce imponente.

(Foto: xCentumx)

One-Punch Man es la adaptación en manga y anime del webcómic creado por One. Yusuke Murata, conocido por su trabajo en Eyeshield 21, es el ilustrado encargado en convertirlo en un exitoso manga, que ha sido compilado en 20 volúmenes.

Por su parte, Gundam es uno de los animes más queridos de Japón. El primer anime se lanzó en 1979 y contó la historia de una versión futurista del mundo donde las colonias espaciales y las guerras intergalácticas son la norma. Para ganar estas guerras, una población desesperada recurre a robots gigantes tripulados por adolescentes conocidos como Gundam. Desde entonces hay más de 40 animes, películas, ovas y especiales que integran la franquicia.

ANUNCIO