logo-codigo-espagueti

One Punch-Man: The Rock y Kevin Hart se convierten en Saitama y Genos en este fanart

Bosslogic lo ha hecho de nuevo y en esta ocasión con One Punch-Man.
the rock kevin hart one punch man
Saitama y Genos | Fuente: Especial

Uno de los mangas y animes más reconocidos en la actualidad es One Punch-Man, cuyo reciente capítulo dibujado por Yusuke Murata dejó a muchos fanáticos sorprendidos por lo que ha pasado con un personaje que es muy querido por los fanáticos. En tanto, hace algunas semanas se reveló al director del live-action de esta obra.

Justi Lin será el encargado de llevar a la pantalla grande a One Punch-Man, por lo que algunos fanáticos han comenzado a preguntarse quienes serían los protagonistas de la próxima cinta, pero parece que alguien ya tiene a los indicados para interpretarlos.

El famoso artista digital, Bosslogic, compartió una increíble ilustración en el que imaginó a The Rock como Saitama y a su amigo Kevin Hart como Genos, y juntos harían el dúo más divertido de la historia.

Fuente: Instagram @bosslogic

Como se puede ver, el artista retrato a The Rock como Saitama, recordemos que él no tiene cabello, por lo que lo hace el ideal para interpretar a este personaje, por lo que lo vistió con el traje amarillo que lo caracteriza junto con sus guantes de color rojo, mientras que agregó una de las divertidas expresiones de este héroe.

En tanto, su compañero Kevin Hart fue dibujado con el cabello rubio de Genos, sus ojos de color negro y con un chaleco y parte de su brazo robótico, sin embargo, parece que Genos podría ser diferente debido a su pequeña complexión, pero ambos serían buenos amigos.

Quizá muchos no están de acuerdo como se ve Genos, ya que en la serie de anime es de la misma estatura que Saitama, pero es un hecho que uno le podría enseñar al otro como ser un verdadero héroe, como ocurre en la historia origina de One Punch-Man.

¿Qué te parece este fanart de One Punch-Man?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO